viernes, 16 de enero de 2015

Reto:

 


LO CON SKETCH

Año nuevo, nuevos proyectos y nuevos retos; y esta vez de la mano de "Locas por el scrap" que nos propone realizar un LO partiendo de este Sketch:
 
 
Pues bien, aqui os dejo mi interpretación:
 

Para esta ocasión he utilizado una cartulina blanca para acuarelas de 30x30. He de confesar que a pesar de que me encantan los papeles de scrap, como más cómoda me siento en sentándome ante un papel blanco al que poder darle forma

Con una capa de gesso y papel kraft le he dado un poco de relieve que después he manchado con acuarelas.


También he usado un par de sellos para decorar el fondo, así como unos recorte de papel y unos apliques de arcilla polimerica que yo misma me he creado.
Espero que os guste!

13 comentarios:

  1. Me encanta!!!! La combinación de colores es genial y el fondo... fantástico! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta!! Mucha suerte y muchas gracias por participar en nuestro reto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es genial! ¡Me encanta como te ha quedado y todo lo que has utilizado! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Oh que gracioso y curioso, me gusta mucho como ha quedado, esta genial la interpretación. Muchas gracias por participar con nosotras y suerte

    ResponderEliminar
  5. ¡que cañero! Motiva muchísimo, me encanta. Gracias por participar con nosotras, un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, tu versión mixmedia de ha quedado chulisima.Gracias por participar en Locas y suerte!!.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, tu versión mixmedia de ha quedado chulisima.Gracias por participar en Locas y suerte!!.

    ResponderEliminar