jueves, 26 de febrero de 2015

Reto con Whasi Tape


¡Hola! 

Os traigo el último reto de este cumpleblog de Locas por el Scrap.

Pues bien, como dice el título, el reto consiste en hacer un proyecto con mucho, mucho whasi.

En mi caso he optado por hacer un mini álbum a partir de cartulinas de colores lisos, sellitos y por supuesto ¡Mucho Whasi Tape!


Para la portada he creado dos pollitos, unas florecillas y unos corazones con whasi.

Para las páginas interiorea creado composiciónes con el fondo liso y mucho whasi. Por cierto ¿alguna vez se os ha manchado el papel con una gota de tinta o acuarela? No pasa nada, todo se puede aprovechar...


En esta página he combinado el whasi con una estampacion y en la siguiente he utilizado una perforadora en forma de corazón.

Aquí he puesto vellum sobre el fondo de whasi y la siguiente página la he manchado con pinceladas de gesso.


¿Qué os parece? Yo he descubierto que ahora me gustan mucho más los whasi

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Laura! Me alegro un montón de que te guste! ;)

      Eliminar
  2. Olé qué de washi!! Me superencanta tú mini!! Ahora también me gustan más jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jejeje y yo que apenas los utilizaba! Pues a partir de ahora a hacer más cositas con whasi. Un beso!!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA!!!....te has enterado!!!.jijijijijij...precioso!!. Gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh siiiii!!! Jajaja gracias Lola! Un placer participar con vosotras en estos retos taaaan chulos!!! . Besitos :)

      Eliminar
  4. ¡Brutal! Como siempre! ¡Me encanta! ¡Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins muchas gracias guapísima! Lástima que no me atrevi con el encuadernado de whasi. Pero la intentaré pronto! Besos!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho! Me alegra que ahora te gusten más los washis!
    Muchas gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te guste y siiii necesito urgentemente ese mostrador para whasis por que a partir de ahora voy a comprar muuuuchos. Besitos! ;)

      Eliminar
  6. Lindo! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar