martes, 24 de febrero de 2015

LO: Creatividad, para YOY scrap

¿Qué tal amig@s?

Hoy os traigo un LO que he preparado para el reto de este mes en YOY Scrap.

El reto consiste en tomar como base una  palabra que nos defina para este año. Divertido, ¿no os parece?. Pues para hacerlo todavía más, tenemos que utilizar esta paleta de colores:

Para más información sobre el reto, pinchad aqui.

He utilizado un papel de acuarela como base, al que he aplicado gesso de forma no homogénea  ( mi propósito era que una vez aplicada la pintura creara un efecto parcheado).


Con acuarelas he creado el fondo, al que he salpicado con pintura acrílica.
Para los adornos he utilizado mucho whasit tape y algunos sellos en negro.


Con una tira de papel seda y unos sellos de corazones, he dividido el fondo en dos partes, creando un espacio en blanco sobre el que he estampado algunas palabras. Destacando entre ellas, la palabra que me define este año, creatividad, en goma Eva. 



He elegido esta palabra ya que este año me he prometido retomar con todas mis actividades artísticas y creativas que tenía aparcadas.





¿Qué os parece? A mi, la verdad, me encanta el resultado...

14 comentarios:

  1. Qué montón de creatividad, la palabra te viene que ni pintada (bueno, pintar veo que sí pintas, vaya manos!!! jeje). Me encanta la separación y la forma tan bonita de realizarla, las fotos son muy artísticas y quedan preciosas y tiene mil detallitos. Estoy contigo, a mí también me encanta el resultado. Un beso. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! Me alegro un montón de que te guste. Besos!

      Eliminar
  2. Lo que hiciste con el fondo es alucinante, relamente te quedó precioso! Me encanta como usaste el washi, es muy creativo, creo que te voy a copiar :D
    Gracias por participar con nosotras en este reto de YoY Scrap!!

    ResponderEliminar
  3. Tu lo le hace mucho honor a tu palabra, me encata ese fondo! Muchas gracias por participar =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Tus trabajos me tienen loca! ¡Me encanta cómo te ha quedado el LO! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, qué original es tu LO.... Me gusta muuuucho!!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu Lo, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo me había perdido esta preciosidad de LO?! Muchas felicidades! Por si no te enteraste...ve corriendo a la página de Yoy Scrap ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Laura! Si, ya lo vi. Y enhorabuena por el tuyo, es fantástico. Y me he enamorado perdidamente de esos sellos de manchitas... Jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar