viernes, 20 de febrero de 2015

LO: I Love Carnaval!!!!

¡Hola a todos!

Tercera semana consecutiva de retos en Locas por el Scrap


Esta vez los requisitos eran usar lentejuelas y costura.

He usado un papel gris adornado con estrellitas al que he puesto un poco de gesso en la parte central.
En un lateral he recortado las letras del título y he usado papel de transparencia para llenar el hueco con lentejuelas. Después he cosido los bordes de las letras.

Como adornos he utilizado una pajita, una pluma, maderitas pintadas, botones y alguna cosilla más. También he utilizado un embossing gris.


Espero que os guste!

Besos!

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu compisición, la fotografía es preciosa y las letras del título te quedaron geniales. En definitiva me gusta mucho el resultado. Gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu compisición, la fotografía es preciosa y las letras del título te quedaron geniales. En definitiva me gusta mucho el resultado. Gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y alegre. Y una niña monisima! Gracias por participar con nosotras y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si la verdad lo mejor del LO es esa niña tan guapa que tengo! Jaja

      Eliminar
  4. Muy bonito!! Me ha encantado, que cosas mas bonitas haces, madre mia!! Muchas gracias por participar en nuestros retos! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar