domingo, 29 de marzo de 2015

LO "El principito"

¿Qué tal estais?

El LO que os traigo hoy es con el que me presento al reto de Kimidori. Consiste en hacer un Scraplift de algunos de los trabajos del DT.
Si quereis conocer más acerca de este reto, pinchad aquí.



Mi scraplift es de un precioso trabajo de Teresa. Me encantó por la idea tan genial de aprovechar los abc´s . 




El tema que he elegido es el de los cuentos, en especial El Principito. De ahí el pequeño príncipe  que he creado en arcilla polimérica para la ocasión.

El los bordes he escrito un trocito de cuento para adornarlo.

Espero que os guste! 

Cristina

5 comentarios:

  1. Cristina, este LO es una pasada! Es el ejemplo perfecto de lo que opino que debe ser un scraplift...inspirarse en el proyecto de otra persona pero llevándolo a tu terreno. El LO de Teresa es divino, pero el tuyo también! Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo. Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado genial, gracias por usar uno de mis trabajos, que ilusión! Gracias por participar en Kimidori! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado genial, gracias por usar uno de mis trabajos, que ilusión! Gracias por participar en Kimidori! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar