jueves, 2 de abril de 2015

Mini "I Love Spring"


Hola!!!

Creia que no llegaba pero aquí os traigo el mini que he preparado para el reto de Yoy Scrap. Pensé que el plazo acababa el día 5 por lo que me he tenido que poner a ello a toda prisa y con la niña en casa gastandome el pegamento y estropeandome los papeles. "Mama que hase? -Un album peque, -Po yo quero hasé un arbul..." Y ahí la tengo haciendo un "arbol" precioso!.

Bueno, no me lio. El reto consistia en elegir como tema tu estación del año favorita y había que utilizar madera y acuarelas. Si quereis conocer más de este reto pinchad aquí.

He preparado una super portada de madera con palitos de helados y pintada con chalk paint color mint, y la he adornado con flores, un cáctus de fimo que yo mismo he hecho (me encanta!) y un abc´s dorado.



Para el interior he elegido papeles de la colección Serendipity de American Craft, papel de acuarelas, acuarelas, sellos y más abc´s.



Espero que os guste!

Cristina

5 comentarios:

  1. Es una pasada el album con palitos de helado!!!! Ha quedado precioso! Seguro que el "arbol" de tu niña queda igual de bien jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si cierto! Muchas gracias Anxela me alegro de que te haya gustado. Besos! ;)

      Eliminar
  2. Pero que original portada, me encanto!!! y tu mini es hermoso super alegre. Gracias por participar con nosotras en el reto de minis de YoYScrap.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!, que ideaza utilizar los palitos de helado para hacer la portada y contraportada ... me encanta!!! y las hojas de dentro se ven tan alegres :)
    Muchas gracias por participar en los retos de YOYSCRAP
    Besotess!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Qué dulce te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar