jueves, 12 de febrero de 2015

LO "TOGETHER FOREVER"

Buenos días!! Seguimos con los retos por el cumpleblog de "Locas por el Scrap".



Pues eso, como bien dice el título, temática de San Valentín y como condiciones utilizar el color rojo y algo de glitter (purpurina).
Y este es el resultado:


He optado por hacer un LO y utilizar técnicas mix media. El fondo lo he creado con tintas distress roja y negra, sobre las que he estampado con diferentes sellos. La colección de Lora Bailora "To die for" y otros improvisados como los que os muestro en la foto.


El brillo lo he puesto sobre unos corazones de madera. Como no tenía he improvisado un glitter casero con pegamento cola y purpurina de carnaval.

Tambíen he incluido un bolsillito con papel de transparencia lleno de arena de la playa donde tomé esa foto. (La primera vez que visitamos la playa justos, hace ya 9 años)




Y eso es todo. Espero que os guste.
Muackkk

19 comentarios:

  1. Me he quedado loca con tus sellos improvisados!! El LO es precioso. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si, es lo que tiene tener poco material... Pero como dice el refrán la necesidad es la madre de la inventiva. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Guauuuuuuu! Sin duda apuesto por tu LO para ganar este segundo reto de Locas! Es precioso y combina todo lo que me gusta...el efecto acuarela, un poco de washi, un adorno de madera, estampación super puesta, la combinación rojo, blanco, negro y una composición en diagonal... El detalle de la arena es perfecto! Muchísima suerte en el reto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tu comentario. Me hace mucho ilusión!. Y ya veo que tus gustos son muy similares a los míos. Me alegro que te guste mi LO entre tanto nivelazo como hay en el reto. Besos!

      Eliminar
    2. Felicidades guapa!!! Tenía la certeza de que este iba a ser el reto ganador :) Besos

      Eliminar
    3. Gracias guapísima! Un besazo!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. ...perdón, quería decir "proyecto" ganador... besos

      Eliminar
  3. WOW me encanta!! Impresionante. Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte =).

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! te ha quedado estupendo, muchos besitos ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡WOOOOOOOOW! Me encanta tu LO, es perfecto, y lo de los sellitos improvisados no está nada mal, me has creado necesidad... Jaja. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap, besitos y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Muchas gracias! Pues ya sabéis, un palito de helado, un poco de hilo de bordar y listo! Jajaja. Un besito guapa!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta cómo trabajas! Es una pasada! ¡felicidades porque es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me diga eso una de las culpables de que este totalmente enamorada del scrap es una pasada! Gracias guapísima!

      Eliminar
  7. Muy bonito!!.....una combinación preciosa....te felicito!...gracias por participar en Locas.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!.....una combinación preciosa....te felicito!...gracias por participar en Locas.

    ResponderEliminar